Carro de la compra
0 Artículos 

Nuevo orden

PAWACA Touch PLAY teclado música cantando gimnasio alfombra mat para de teclado de Piano para bebé Floor Mat Alfombra–Manta de juegos para niños bebé SUd5jcr6

  • Modelo: SUd5jcr6
  • 745 Unidades en Stock

€31.87  €10.72
Ahorre: 66% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.89   reviews [241]
  • Material: Hecho de alta calidad tela de nailon 70 x 27 cm los niños pueden ir a tocar, también puede utilizar los pies para lanzar hasta es fácil de plegar y guardar cuando hacer o llevar con usted alimentado por batería: 3 * AAA (no incluidas).
  • El color brillante puede estimular la capacidad de observación del bebé, a través de la rastrear puede estimular la capacidad atlética del bebé, y a través de la imagen puede estimular la coordinación del bebé habilidades de pies y manos.
  • Útil: el color brillante puede estimular la capacidad de observación del bebé, a través de la rastrear puede estimular la capacidad atlética del bebé, y a través de la imagen puede estimular la coordinación del bebé habilidades de pies y manos.
  • Fácil de usar: Hecho de tela de nailon de alta calidad, lo que hace que hasta el fallo en tradicionales de gamuza de ser mojado, es fácil de eliminar cualquier suciedad izquierda detrás de los pequeños pies se. it 's cómodo de plegar y guardar cuando los niños acabado su jugando como bien.
  • Función educativa: mover los pies al ritmo. música sonido natural de la recompensa bebé Kicking Y tocar. Big Tamaño bebé favoritos Toys puede tocar y paso musical en. música sonido natural de la recompensa bebé Kicking Y tocar. los niños pueden ir a tocar, también puede utilizar los pies para lanzar hasta aprender la pueden usar los pies sin duda.
›Ver más detalles Musical juguete puede inspirar talento de los niños para música, un gran regalo para sus hijos y que les encantará.
- Estimular el desarrollo de los niños con música, sonidos, hermoso color y agradable melodía, etc..
- Pulse patrones diferentes de la alfombra, como teclados, animales, se crear música correspondiente.
- Los niños pueden ir a tocar, también puede utilizar pies para Kick Up, y agradable voz puede estimular la capacidad auditiva del bebé.
- Ocho Piano teclas de función, 6 tipos pueden aprender los sonidos de los animales y la pronunciación el bebé los pies sin duda. De tan sólo unos meses old bebés comenzar expresarse por la patada.
Color: Multicolor.
Material: Plástico + Tela no tejida
Fuente de Alimentación por 3 x AA (no incluir)
Traje de Edad: 2 + años
Nota: No se puede limpiar con agua directamente
Dimensión: 70 cm * 27 cm/27.6inch * 10.6,
El paquete incluye:
1 x Música Alfombra Mat

PAWACA Touch PLAY teclado música cantando gimnasio alfombra mat para de teclado de Piano para bebé Floor Mat Alfombra–Manta de juegos para niños bebé SUd5jcr6